best free magento theme

Ir directamente al contenido principal »

Su carrito está vacío.

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por la Farmacia León Zamorano C.B., con domicilio social en C/ Pobla de Lillet, 20, 08028 Barcelona y NIF provisional E66868605. La titularidad pertenece a Jorge León Zamorano (nºcolegiado 13120) y Mayte León Zamorano (nº colegiado 14876), ambós farmacéuticos colegiado en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

Todas las compras que se realicen en www.barcelonafarma.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Los productos son facturadas al precio de la tarifa del día de transmisión del pedido.

Les informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.


COBERTURA GEOGRÁFICA

Los productos ofrecidos se pueden adquirir en toda la Península y Baleares.


SISTEMA DE PAGO

Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del país procedente de la compra. El pago válido será a través de PAYPAL.


ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte, con un plazo de entrega máximo de 72 horas (a excepción del fin de semana). Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de dos a tres días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock, error informático, posibles incidencias con el transporte o problemas ajenos a la propia gestión de Farmacia León, en tal caso nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido. 

En caso de cancelación del pedido se le abonará el importe integro de lo que hubiera pagado.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción del pedido a efectos de seguro de transporte.

 

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación puede dirigirse a nosotros a través de nuestro email, será necesario indicar claramente el número de referencia del pedido, nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail y motivo de la reclamación. Nosotros le atenderemos lo antes posible.

Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Farmacia León no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso o administración del producto.

No asumimos la responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.


MENORES DE EDAD

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.


ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.


ASPECTOS TÉCNICOS

No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Farmacia León.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.