best free magento theme

Ir directamente al contenido principal »

Su carrito está vacío.

Mayte y Jorge León

 

La Farmacia León Zamorano es un sueño hecho realidad de dos hermanos. Se juntaron para emprender un nuevo proyecto el 7 de Febrero del 2007, la adquisición de la farmacia, y actualmente juntos vuelven a apostar por nuevos retos, una e-commerce.

La farmacia está situada en Barcelona, en el barrio de Les Corts, en la calle Pobla de Lillet número 20 junto a la Avenida de Carlos III y próxima al Camp Nou.

Botes de farmacia

Sus farmacéuticos, Jorge y Mayte León, son dos hermanos jóvenes que al finalizar la carrera se especializaron en bioquímica y fórmulas magistrales (Jorge León) y dietética-nutrición y flores de Bach (Mayte León). Ambos siguen estudiando, motivados y con ganas de trabajar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

A lo largo de este tiempo, se ha ido afianzando la Farmacia como un espacio dedicado a la prevención de las enfermedades y promoción de la salud mejorando la calidad de vida de los clientes.

Su objetivo es la satisfacción del cliente, por ello siempre intentan dar el mejor servicio.

Actualmente han decidido dar un paso más hacia el futuro y crear este espacio virtual donde siguiendo las tendencias actuales y aprovechando las nuevas tecnologías han creado una página web con el fin de llegar a todas aquellas personas que viven lejos de la farmacia, para que puedan encontrar un servicio más directo y cómodo.

Así que desde esta perspectiva privilegiada, desde la recámara de la farmacia, empezamos con muchas ganas, ilusión y mucho cariño en este nuevo proyecto.

¡Gracias por acompañarnos!